Responsive Ad Slot

LOCALES

LOCALES

"hay que entender que no superamos el problema, se dispersa fácil el virus, si uno busca el contagio lo va a tener"

jueves, 4 de junio de 2020

/ by El Ojo de Ayacucho
En cadena nacional el Presidente anunció la extensión de la Cuarentena hasta el 28 de Junio, esta ves se decidió extender la Cuarentena 21 días y no 14 como se venía haciendo
Junto al gobernador de la provincia y el jefe de gobierno de Buenos Aires, el presidente nuncio la extensión de la Cuarentena hasta el 21 de junio.
La cadena Nacional inició con un video, simplificando todos los números de la cuarentena, donde se explicaba que, el 15% de la población tiene circulación comunitaria, entre otros datos.
Posteriormente al video el presidente comenzó hablando de lo bien que se están haciendo las cosas, haciendo comparación con otros países.
"se seguirá con la Cuarentena estricta en los lugares que hay circulación viral y en los que no se realizará una apertura y se flexibilizara la Cuarentena, actualmente hay 18 provincias sin circulación viral" señaló el presidente ademas, dijo que no hay que descuidarse ya que, el descuido de uno (haciendo referencia al Baby Shower) puedo ocasionar el contagio e muchos. 
A diferencia de los demás anuncios, esta ves la Cuarentena se extiende por 21 dias y será hasta el 28 de Junio
En Argentina ya son 20.197 los contagiados por Covid-19 de los cuales 608 fallecieron. El gobernador de Buenos Aires Larreta dijo que en la ciudad la edad promedio de los fallecidos es de 76 años entre otras cosas.
También habló kicillof y dijo que esta nueva etapa tendrá fases y los intendentes podrán disponer de ellas según la situación que tengan con respecto a contagios y tendrán que tenes 21 días sin contagios al menos. "En Necochea habían pasado 60 días sin contagios y pos una persona asintomática ahora hay 24 casos confirmados y más de 450 personas aisladas. Hay que tener en cuenta que en las ciudades que hay 0 casos y supongamos que dejamos que se permita todo y aparece un asintomático, se complica todo, hay que tener cuidado, me acaban de informar que en Necochea acaba de nacer una beba y tiene coronavirus, hay 1000 contagios por día en el pais" un breve resumen de las declaraciones del gobernador 
Don't Miss
© all rights reserved
made with by templateszoo