Responsive Ad Slot

LOCALES

LOCALES

Esteban Reino: "no hay que estigmatizar y ser solidarios, tomemos mas recaudos"

jueves, 11 de junio de 2020

/ by El Ojo de Ayacucho

Un hombre de 72 años es la primera persona en tener CoronaVirus en Balcarce. El hombre se presentó a la guardia del Hospital de Balcarce donde se le realizó un Hisopado y fue enviado a la ciudad de Mar del Plata, hoy se confirmó que dio Positivo de Coronavirus.

Hace instantes habló el intendente de Balcarce, Esteban Reino, donde confirmó el primer caso y anunció las medidas a tomar a continuación, "Hay que ser solidarios y no estigmatizar a las personas, hoy mas que nunca hay que tomar mas recaudos" la ciudad volverá a fase 4, siendo esta que se encontraba en la fase 5 pero por un error como el de nuestra ciudad la provincia los había puesto en la 4, suspenden las cirugías programadas (excepto las de urgencencia) para liberar el lugar y camas del hospital por la repentina aparición de mas casos, entre otras medidas que tomara el municipio a raíz del primer caso confirmado.
La familia de este hombre de 72 años se encuentra con control telefonico, sin presentar síntomas y el hombre se encuentra en muy buen estado de salud sin tener que requerir asistencia respiratoria.
Las autoridades dijeron en respuesta a la pregunta de un periodista de si sabían cuando y como se contagio, pero respondieron que no saben como y cuando se contagio, ellos tienen registro desde cuando el hombre ingreso a la guardia del hospital pero que a su ves hay 72 personas que están aisladas por prevención.
Don't Miss
© all rights reserved
made with by templateszoo