Responsive Ad Slot

LOCALES

LOCALES

Atacaron a piedrazo a una mujer que dio positivo de coronavirus en Loberia

miércoles, 3 de junio de 2020

/ by El Ojo de Ayacucho
Lobería tiene el primer caso confirmado de CoronaVirus. 
luego, del pedido de varios intendentes de la zona entre ellos Emilio Cordonnier y que fue denegado por provincia para flexibilizar la Cuarentena, se confirma el primer caso en dicho distrito después de 60 días que ocasionó la indignación de los vecinos a tal punto que el Municipio tubo que difundir una nota para calmar a los vecinos, según indica el diario clarín en la siguiente nota. 

En Necochea, el llamado "caso cero" de coronavirus y un posterior baby shower que desató una cadena de contagios provocó la indignación de los vecinos. El hombre, de 70 años, fue escrachado en las redes sociales, como también la amiga, de 49, a la que había ido a visitar, quien se contagió como el resto de su familia. Y hasta un conocido comerciante, entrevistado por un canal de TV de Buenos Aires, habló de "pegarle un tiro en la cabeza" o "darle una pistola para que se mate" cuando le preguntaron "qué le diría" al infectado.

En Lobería, a casi 50 kilómetros de distancia, se conoció en las últimas horas el primer caso en esta ciudad de poco más de 10 mil habitantes, conocida por los amantes de los "fierros" por la época dorada de Oscar "Pincho" Castellano en el Turismo Carretera (TC) y sus recordadas batallas con Roberto Mouras, hace más de tres décadas.

La mujer, de 40 años, trabaja en el lavadero del hospital municipal Gaspar Campos. Apenas se conoció su caso -el tercero en todo el distrito-, le apedrearon la casa, en una muestra de intolerancia de unos pocos que la mayoría de los vecinos loberenses salió a repudiar en las redes sociales.

"Fueron uno o dos vecinos que le tiraron piedras arriba del techo, a las doce de la noche. Ella llamó a la Policía, pero no hubo ningún detenido", le dijo a Clarín el secretario de Salud y Desarrollo Social de Lobería, Francesco Fioramonti (46), hermano de Juan José, intendente radical.



Don't Miss
© all rights reserved
made with by templateszoo