Responsive Ad Slot

LOCALES

LOCALES

Hicieron un velorio clandestino en Lobos y asistió una mujer que dio positivo de coronavirus: al menos 50 personas aisladas

jueves, 28 de mayo de 2020

/ by El Ojo de Ayacucho

La irresponsabilidad de medio centenar de personas puso en alerta a todo Lobos. En las últimas horas, las autoridades sanitarias de esa ciudad bonaerense debieron aislar a unas 50 personas que asistieron a un velatorio clandestino y tuvieron contacto estrecho con una mujer que luego dio positivo porcoronavirus​.

La paciente tiene unos 70 años, es vecina del Barrio República, y se encuentra internada, estable en el hospital local. Se trata del segundo caso detectado en esa ciudad de la provincia de Buenos Aires.

Fuentes oficiales precisaron en un comunicado que “a última hora del martes, se ha recibido por vía oficial, a través del sistema informático de notificación sanitaria, que un caso estudiado en la ciudad de Lobos dio positivo para COVID-19”.

Tras hacer un seguimiento de sus movimientos, se comprobó que la mujer había asistido días antes a la despedida de su nieto de 19 años, quien el 16 de mayo falleció tras chocar su moto contra un patrullero que se dirigía a atender un llamado.










Don't Miss
© all rights reserved
made with by templateszoo