Responsive Ad Slot

LOCALES

LOCALES

Finalmente se rechazo el congelamiento de sueldo a la planta Politica

viernes, 29 de mayo de 2020

/ by El Ojo de Ayacucho
Como adelanto nuestro medio, finalmente y luego de un largo debate fue rechazado el proyecto del congelamiento de sueldos de la planta política, lo raro es que se rechazo el congelamiento a la planta política pero a los contratados no se le dará el aumento prometido

El Bloque de Concejales del Acuerdo Cívico (UCR – PRO) decidió rechazar nuestro proyecto de creación del Fondo de Emergencia Social para el Partido de Ayacucho, en donde proponíamos el congelamiento de sueldos de acá a fin de año, tanto de concejales como desde el Intendente y todos sus funcionarios, teniendo en cuenta la situación de crisis por la que atraviesa nuestra comunidad dada la Pandemia del Covid 19.

Los concejales oficialistas esgrimieron que ya han realizado un aporte suficiente. El proyecto propuesto por nuestro Bloque pretendía dotar al Ejecutivo de una herramienta más para paliar la situación de emergencia sanitaria. 

Visto las declaraciones del Intendente en cuanto a la escases de recursos disponibles en estos momentos, dicho Fondo podría haber generado recursos genuinos para desarrollar una acción programática de acá a fin de año.
Don't Miss
© all rights reserved
made with by templateszoo