Responsive Ad Slot

LOCALES

LOCALES

No se puede realizar ningun tipo de evento que junte masiva cantidad de Publico

viernes, 13 de marzo de 2020

/ by El Ojo de Ayacucho
Según se informo el dia de ayer, en el decreto presentado por el Intendente Municipal, en nuestra ciudad no se pueden realizar ningun tipo de evento que represente gran cantidad de Publico masivo.
Esta medida fue anunciada como mencionamos anteriormente en el decreto que realizó el Intendente Municipal junto al secretario de Gobierno y que publicó en la gacetilla de prensa del dia Viernes, en un principio solo abarcaba a aquellos lugares que necesiten un permiso/habilitación por parte del Municipio, pero horas despues se conoce que también implica a los Boliche bailables, confiteria y demas, siendo así que no se podrá realizar ningun tipo de evento que junte publico masivo.
Está y otras medidas fueron tomadas a raíz de la emergencia sanitaria que ocasiona el Covid-19.
¿Que pasa con la Fiesta del Ternero?
Con respecto a la Fiesta del Ternero, que fue postergada por el Municipio. Se sabe que durante 180 días (equivalente a 6 meses) es la duración de la emergencia Sanitaria, no se podrá realizar ya que, fue una de las medidas tomadas por el Gobierno Provincial.
Recién para el mes de Octubre o Noviembre (depende a como avance el Corona Virus) se podrá llevar a cabo la realización de la 48° Fiesta del Ternero, que según sabemos si o si se tendra que llevar a cabo esta edición.
En la zona.
En la ciudad de Rauch ocurrió lo mismo, aunque en las ultimas horas el Intendente de dicha ciudad publico que se utilizará la Fuerza publica si es necesario a raíz de una cadena en las redes sociales, donde invitaba a los jovenes a juntarse en la plaza con el titulo de "Ni el virus nos para".
En Tandil esta Prohibido realizar cualquier tipo de evento incluyéndose los cumpleaños de 15, casamiento y la suspensión de la Semana santa.
En nuestra ciudad el dia Lunes a la hora 10, el Intendente Emilio Corsonnier brindará una Conferencia de prensa en referencia al Corona Virus, sin conocerse mas detalles.

 
Don't Miss
© all rights reserved
made with by templateszoo