Responsive Ad Slot

LOCALES

LOCALES

El Intendente Emilio Cordonnier dono su sueldo a el área de Salud!

viernes, 27 de marzo de 2020

/ by El Ojo de Ayacucho
Esta mañana, mediante sus redes sociales, Emilio Cordonnier, Jefe Comunal de nuestra localidad, anunció que donó sus haberes de marzo para colaborar con todo lo necesario para ayudar en compras de alimentos, sueldos municipales, entre otras cosas.

Este viernes, en su cuenta de Facebook, Cordonnier, explicó que "lo dono a la Municipalidad para que sea un aporte para los gastos de Salud, de Desarrollo Social como compra de alimentos, para sueldos de empleados municipales, donde sea necesario".

Luego reconoció que "mis compañeros de equipo, los funcionarios, estarán donando de acuerdo a sus posibilidades y de manera anónima a la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal. Lo hago público porque quiero invitar a la comunidad, al que puede, y en la medida que pueda, a que nos acompañe con donaciones económicas. Todo suma, todo ayuda".

Por otro lado, señaló que "lo recaudado irá a alimentos, medicamentos, insumos hospitalarios, ayuda social. Como siempre, seremos transparentes y rendiremos cuenta de cada peso que recibamos. Viene un tiempo donde necesitaremos de todos y cada aporte será importante para que podamos sobrellevarlo de la mejor manera posible". 

En el final, el Intendente de Ayacucho dijo que "así como nos cuidamos entre todos, también nos ayudamos entre todos".

Don't Miss
© all rights reserved
made with by templateszoo