La víctima, de 19 años, fue asesinada durante la madrugada en el marco de una pelea entre grupos que se originó dentro del local bailable y terminó en las inmediaciones. Hay diez detenidos.
Un joven de 19 años, que vive en La Plata y estaba de vacaciones en Villa Gesell, fue asesinado durante una pelea que se produjo dentro del boliche Le Brique y terminó en sus inmediaciones. El cuerpo sin vida fue hallado tendido en la calle, en plena vía pública, por los vecinos de la localidad costera.
El suceso ocurrió este sábado durante la madrugada la avenida 3 y 102 y Buenos Aires. Fernando Baez Sosa, el turista de 19 años, fue asesinado tras protagonizar una pelea en un boliche. Por el hecho fueron demoradas 10 personas que participaron de la riña.
La pelea se registró pasadas las 5 en la puerta de la discoteca, donde dos grupos de entre cinco y seis jóvenes se propinaron patadas y golpes de puño en la vereda del lugar. Las fuentes indicaron que la riña habría comenzado en el interior de la discoteca y terminó en la vereda, donde el joven fallecido recibió un fuerte golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente.