Responsive Ad Slot

LOCALES

LOCALES

Los 11jovenes que asesinaron a un turista seran acusados de Homicidio agravado y pueden recibir perpetúa

lunes, 20 de enero de 2020

/ by El Ojo de Ayacucho

Los once jóvenes detenidos serán indagados este lunes. Los fiscales buscan aplicar la figura de homicidio agravado por alevosía y la participación de varias personas.



Luego del asesinato de un joven de 18 años en una golpiza fuera del boliche “Le Brique”, los fiscales Verónica Zamboni, de la UFI 6, y Walter Mércuri, de la UFI 8, cambiaron la carátula inicial de “Homicidio en riña” a “Homicidio agravado por alevosía y al participación premeditada de dos o más personas”, figura que prevé altas penas, incluso la reclusión perpetua.

Los investigadores creen que fueron entre tres o cuatro los que mataron a Fernando Baez Sosa. Distintos testigos indicaron que fueron los agresores fueron entre cinco y seis. Los detenidos son en total once, todo el grupo de amigos que vacacionaba en la misma casa; Matías Franco Benicelli, de 20 años; Ayrton Michael Viollaz (20); Máximo Pablo Thomsen (20); Luciano Pertossi (18); Ciro Pertossi (19); Lucas Fidel Pertossi (20); Alejo Milanesi (20); Enzo Tomás Comelli (19); Juan Pedro Guarino (19), Blas Cinalli (18) y Pablo Ventura (21).


Don't Miss
© all rights reserved
made with by templateszoo