Responsive Ad Slot

LOCALES

LOCALES

Resumen de los hechos Policiales del día de hoy

jueves, 5 de diciembre de 2019

/ by El Ojo de Ayacucho
Durante las ultimas horas se realizaron varios allanamientos en nuestra ciudad. En uno de ellos La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Dolores, a cargo del Comisario Nicolas Hernandez, con la intervención de la UFi N° 3 de Dolores a cargo del Dr. Diego Torres y el Juzgado de Garantías N° 1 a cargo de la Dra. Laura Elias, realizaron tres allanamientos en nuestra ciudad.

La investigación iniciada en el mes de Agosto, donde, a raíz de las tareas investigativas, filmaciones y fotogramas, se logra certificar varios puntos de venta de material estupefaciente, marihuana y cocaína en pequeñas dosis, maniobra que era llevado a cabo por personas mayores de edad de ambos sexos, los cuales ejercían la actividad ilícita en la modalidad menudeo mediante delivery, utilizando para tal fin diferentes rodados como ser Motocicletas y/o automóviles, por toda la ciudad de Ayacucho y alrededores.
En la ardua intervención de los efectivos de la Delegación de Drogas Ilícitas Dolores, lograron secuestrar envoltorios de marihuana y cocaína, en pequeñas dosis, listas para su comercialización, dinero en efectivo, celulares y documentación con datos de relevancia para la prosecución de la investigación.
Ademas se realizó por lo menos un allanamiento con resultado negativo.
En las ultimas horas también un convecino de nuestra ciudad sufrió la faena de varios de sus animales
Fueron más de 20 corderos faenados en las últimas horas en una chacra cercana a la planta urbana de esa ciudad, sumándose de 60 hechos en lo que va del año 2019.
Don't Miss
© all rights reserved
made with by templateszoo