Responsive Ad Slot

LOCALES

LOCALES

Ay, Ay, Ay se viene el Festival

lunes, 30 de diciembre de 2019

/ by El Ojo de Ayacucho
El próximo fin de semana (4 y 5 de Enero) se llevará a cabo una nueva edición del Festival AY en el predio del Tiro Federal de Ayacucho que contará con actividades para toda la familia, este año con una propuesta extendida a dos días, mas integral y abarcativa.

 AY se consolida en el verano local ofreciendo un novedoso paseo gastronómico con food trucks y patio cervecero, un escenario de amplias dimensiones con bandas y shows en vivo, paseos de feriantes y emprendedores locales, clases de cocina, yoga, muralistas, maquilladores, entre otras intervenciones artísticas. Además, este año apuesta a integrar a la familia con un espacio especial para niños denominado "AY kids" con espectáculos, intervenciones, juegos e inflables.

 El escenario AY ofrece un amplio LINE UP con artistas locales y zonales destacandose la presentación de El Gordo Record, La Verdadera y Tremendos Grandulones, entre otros. 

 Por la noche AY se convierte en una magnifica opción para disfrutar el verano nocturno. Con dos pistas (Fiesta y Electrónica), diferentes DJs (residentes e invitados), con barras temáticas con servicio de los experimentados DrinKing.

En el transcurso de esta semana se pondrán en venta los tickets con un valor único de $300 y la opción de AY Pack para familias o grupos de amigos (4 entradas por $1000). Con estos abonos se podrá ingresar al predio en todo momento, los dos días
Don't Miss
© all rights reserved
made with by templateszoo