Responsive Ad Slot

LOCALES

LOCALES

NOCHE DE RECONOCIMIENTOS CULTURALES

lunes, 4 de noviembre de 2019

/ by El Ojo de Ayacucho
En Primer lugar queremos agradecer la invitación y disculpar el mal entendido.
Cientos de vecinos ayacuchenses promotores y difusores por llevar adelante a lo largo del año actividades de fomento cultural, fueron reconocidos este domingo 3 de noviembre por la Dirección Municipal de Cultura en el encuentro denominado “Noche Inquieta 2019”.



Bajo el título “Celebramos la cultura y su gente”, la noche tuvo distinciones en distintos rubros relacionados a al marco cultural. Danza, Literatura, teatro, artes plásticas, música, coleccionistas, medios de comunicación, técnicos, fotografía, gestores culturales, destacados, trayectorias, revelaciones y menciones especiales.   
Todo transcurrió en un clima muy emotivo, que comenzó con la actuación de “Flak Dance” grupo de baile dirigido Romina Aneas, y que continuó con la entrega de certificados a cada uno de los destacados.
El evento contó con la presencia del Intendente Municipal, Lic. Emilio Cordonnier, quien en su mensaje felicitó a cada uno de los actores sociales “por trabajar en el fortalecimiento de nuestras raíces culturales. Desde el municipio trabajamos fuertemente en la descentralización de las actividades culturales, dándole participación a las entidades de bien público, y ofreciendo cada uno de los espacios municipales como receptores de diferentes disciplinas”. Acompañaron al Jefe Comunal, el Director de Cultura, Prof. Isaías Algañaraz; el Director de Educación, Lic. Marcos Varettoni; el Director de Deportes, Prof. Juan Pablo Vicente; además de concejales y todo el grupo de diariamente emprende laborales en el área municipal de cultura.
Uno de los momentos de mayor emoción llegó cuando el reconocimiento fue para Agustín Moro, reconocida personalidad de nuestra ciudad que trabajó incansablemente en la construcción de nuestros cimientos culturales. Aplausos de pie de toda la sala Hugo del Carril y el recibimiento del reconocimiento por parte de sus hijas Paula y Alicia.
Seguidamente llegó el mensaje del Director de Cultura, quien agradeció estos cuatro años de acompañamiento hacia su gestión cultural. Instó a seguir trabajando en la construcción de nuestra entidad y brindó felicitaciones a cada uno de los vecinos reconocidos en la noche inquieta.
De esta manera pasó la Noche Inquieta 2019, con cientos de reconocimientos  a la promoción de la cultura ayacuchense, y un clima lleno de emotividad que insta a seguir trabajando en la revalorización de nuestras raíces.     
Don't Miss
© all rights reserved
made with by templateszoo