Responsive Ad Slot

LOCALES

LOCALES

DANIEL TRONCOSO ES EL NUEVO PRESIDENTE DE LA JUNTA VECINAL DEL BARRIO SANTA TERESITA

lunes, 4 de noviembre de 2019

/ by El Ojo de Ayacucho
Con un gran compromiso cívico por parte de los vecinos del barrio Santa Teresita, este domingo tuvieron lugar las elecciones enmarcadas en la renovación de autoridades del mencionado sector vecinal.
124 votantes participaron del acto, que dio comienzo pasadas las 14 horas extendiéndose hasta las 18 que fue el momento de conteo final. El resultado significó la victoria de la lista “Santa Teresita Progresa” encabezada por Daniel Troncoso, por sobre “Unión Santa Teresita”, que postulaba al actual presidente José Pérez. 88 votos a 36 fue el resultado final del escrutinio.
Cabe señalar la importancia de la participación vecinal, el acompañamiento que tuvieron las autoridades y el clima de cordialidad que imperó durante la tarde del día domingo en la sede, ubicada en Vilardaga y Pasteur.
El acto eleccionario fue llevado adelante por la Oficina de Relaciones Institucionales con su Director, Roberto Ortino. También se acercó el Intendente Municipal, Lic. Emilio Cordonnier, quien felicitó a los vecinos e invitó a todos a participar de las actividades y proyectos que la nueva comisión lleve adelante.

Don't Miss
© all rights reserved
made with by templateszoo