Responsive Ad Slot

LOCALES

LOCALES

CORDÓN CUNETA EN BARRIO LA PERLA

martes, 19 de noviembre de 2019

/ by El Ojo de Ayacucho
El plan urbanístico por distintos sectores de la ciudad continúa ejecutando la Municipalidad de Ayacucho a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. Esta mañana operarios comenzaron los trabajos en el barrio La Perla.
La obra consiste en la construcción del cordón cuneta, previamente con el movimiento, nivelación y medición del suelo correspondientes, para  luego realizar el hormigonado del cordón.
Las tareas se centran sobre calle Brown, donde la cuadrilla finalizó recientemente el cruce con las calle Italiano y 25 de Mayo. Cabe mencionar que el plan incluye para los próximos días la construcción del cordón cuneta sobre las calles San Martín, Italiano, Santos y 25 de Mayo (todas  entre Brown y Somigliana).
Es de mencionar que en el mencionado barrio La Perla, el Municipio llevó adelante meses atrás el entubamiento pluvial con la colocación de tubos de 80 centímetros para construir el drenaje pluvial de 200 metros y generar definitivamente una solución a situaciones de anegamiento.
Don't Miss
© all rights reserved
made with by templateszoo