Responsive Ad Slot

LOCALES

LOCALES

NUEVA GESTIÓN POR RUTA 74

jueves, 10 de octubre de 2019

/ by El Ojo de Ayacucho
Próximamente la Ruta 74 tendrá arreglo definitivo, mientras esquivemos los pozos 
En la jornada de ayer el Intendente Municipal Lic. Emilio Cordonnier mantuvo una reunión de trabajo en la oficina de Vialidad Provincial sita en la ciudad de La Plata, junto al Administrador General, Ing. Esteban Perera, y el Sub Administrador General, Ing. Gustavo Torrontegui.
De dicho encuentro se registró como novedad, acerca del convenio firmado entre Vialidad de la provincia de Buenos Aires, la Municipalidad de Ayacucho y AUBASA (Autopistas Buenos Aires SA), que entra en etapa de ejecución por lo que en los próximos días comenzaría el traslado de materiales para la reparación provisoria de los tramos afectados en ruta 74. Cabe recordar que el convenio fija que la firma concesionaria entregará 500 toneladas de asfalto para arreglar la ruta 74.
Al respecto, el Intendente Municipal Lic. Emilio Cordonnier manifestó: “Se trata de una buena noticia, aunque si bien sabemos que no es la solución definitiva, permitirá mejorar de manera provisoria el estado actual de la ruta, reducir el riesgo de accidentes, y poder hacerlo antes del verano será fundamental por el intenso tránsito que se registra en esa época. Estaremos siguiendo día a día el avance de la ejecución”.

--
Don't Miss
© all rights reserved
made with by templateszoo