Responsive Ad Slot

LOCALES

LOCALES

NUEVA ESTACION TRANSFORMADORA 132/33/13,2 KV EN AYACUCHO

miércoles, 2 de octubre de 2019

/ by El Ojo de Ayacucho
Esta mañana el Intendente Municipal, Lic Emilio Cordonnier encabezó una conferencia de prensa junto a directivos de la Empresa Edea S.A. y el Intendente de Rauch, Maximiliano Suescum donde se anunció la construcción de una nueva Estación Transformadora de Energía Eléctrica 132/33/13.2 KV en Ayacucho.

El Intendente destacó el trabajo en conjunto, “la importancia de la continuidad de las políticas públicas y específicamente esta decisión de construir una estación transformadora en Ayacucho permitirá dotar de más capacidad y calidad de la energía, planificando el futuro y pensando el Ayacucho de los próximos años”, expresó Cordonnier.
Los directivos de EDEA S.A. presentes: el Gerente General de Edea S.A: Esteban Pérez Elustondo, el Gerente Regional Oscar Pallares y el Ingeniero, Gerente Operativo Roberto Perelló, explicaron que dado el crecimiento de la demanda en ambas ciudades y la configuración de la red existente, ante la salida de servicio del tramo que vincula a Tandil con Ayacucho, esta última ciudad debe ser alimentada a través del circuito Tandil-Rauch-Ayacucho, maniobra que en poco tiempo más se tornará imposible dada la magnitud de las potencias involucradas. “Esta estación transformadora que se construirá en esta ciudad abastecerá directamente a Ayacucho y permitirá que Rauch tenga dos abastecimientos”, expresó Esteban Pérez Elustondo.
También Maximiliano Suescum destacó la importancia del trabajo en conjunto, que tiene como resultado este proyecto, iniciado ante el Gobierno Provincial, impulsado en conjunto por ambos municipios.
Sobre la obra de ejecución se brindaron detalles de un plazo de 18 meses y, que durante su construcción se tomará mano de obra local. “Hay que agradecer el compromiso de todos por estas acciones porque nos mueve el mismo objetivo, que es el bienestar de nuestros vecinos”, culminó el Lic. Intendente Emilio Cordonnier.
Don't Miss
© all rights reserved
made with by templateszoo