Responsive Ad Slot

LOCALES

LOCALES

Lanus: se secuestraron 2 toneladas de Marihuana

viernes, 11 de octubre de 2019

/ by El Ojo de Ayacucho
Luego de un largo tiroteo con la Policía, persecución y choque la Policía secuestro 2 Toneladas de Marihuana

Efectivos de la Policía provincia de Buenos Aires detuvieron anoche a dos narcos con casi 2.000 kilos de marihuana tras una persecución y tiroteo en plena localidad bonaerense de Lanús. Los investigadores creen que la droga provenía del norte del país para luego ser distribuida en el Conurbano, según dijeron fuentes judiciales a Infobae.

Todo se inició después de que uniformados de la Delegación San Martín, que hacían tareas de seguimiento en una causa por narcotráfico iniciada hace meses, observaron movimientos extraños de una camioneta Toyota Hilux segundos después de salir de un galpón ubicado en las inmediaciones de la calle Coronel Sayo Lindero y Boquerón. De un momento a otro, el conductor se dio cuenta que los estaban siguiendo, comenzó a disparar y salió a toda velocidad. Los policías repelieron el ataque y los persiguieron a lo largo de varias cuadras hasta que finalmente el sospechoso chocó contra otro un auto ubicado en Warnes entre Rivadavia y Oliden.

Al verse atrapado, el narco bajó de la camioneta, intentó esconderse en una casa pero fue detenido. Cuando requisaron la camioneta, los efectivos secuestraron 857 panes de marihuana. Pero el operativo no culminó ahí. La policía continuó con las tareas de observación en las inmediaciones del galpón hasta que vieron salir a otro hombre a bordo de una camioneta Ford 100. A diferencia del primer caso, el conductor, de 40 años, fue inmediatamente detenido.
Don't Miss
© all rights reserved
made with by templateszoo