Responsive Ad Slot

LOCALES

LOCALES

CAMBIO DE AUTORIDADES Y REUNIÓN CON VECINOS DEL BARRIO JARDÍN

viernes, 4 de octubre de 2019

/ by El Ojo de Ayacucho
En horas de la tarde de este jueves se reunieron integrantes de la nueva conducción del Barrio Jardín, junto al Ejecutivo representado por el Intendente Municipal Lic. Emilio Cordonnier, y el Director de Relaciones Institucionales, Roberto Ortino.
Al momento de efectuar la firma del acta correspondiente, la presidente saliente, Cristina Ceschini, señaló su agradecimiento a todos los que colaboraron en estos años de su gestión, mientras que el nuevo presidente Facundo Arregui, acompañado por varios integrantes de la lista ingresante, sostuvo que todo el esfuerzo de ellos será destinado a continuar mejorando el barrio desde distintos aspectos, para lo cual tienen proyectado presentar una serie de proyectos al Ejecutivo Municipal.
El momento además fue oportuno para dialogar con vecinos y conocer de cerca las necesidades que presenta el mencionado sector vecinal.
De esta manera el Municipio continúa trabajando de cerca con las distintas comunidades vecinales, buscando la integración con cada uno de los barrios y la comunicación permanente con todos los vecinos de Ayacucho.

Don't Miss
© all rights reserved
made with by templateszoo