Responsive Ad Slot

LOCALES

LOCALES

Se entregó el conductor que atropelló a dos agentes de tránsito tras darse a la fuga

lunes, 9 de septiembre de 2019

/ by El Ojo de Ayacucho
El automovilista que, el domingo a la madrugada embistió a dos personas y mató a una de ellas, no paró ante el accidente y se fugó de la escena del crimen.
Eugenio Veppo, el conductor que atropelló a dos agentes de tránsito, se entregó ante la Justicia, después de doce horas del delito. Mañana declarará ante el juez, por homicidio culposo.
El automovilista que, el domingo a la madrugada embistió a dos personas y mató a una de ellas, no paró ante el accidente y se fugó de la escena del crimen. El hombre quería evitar un control de alcoholemia.

Eugenio Veppo, el conductor que atropelló a agentes de tránsito en Palermo, se presentó ante la Justicia

Veppo es productor y cronista televisivo y actualmente se desempeñaba como prensa en el área de Datos Genéticos del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos. Mató a Cinthia Choque, una agente de tránsito de 28 años y madre de dos nenes. A su vez, dejó herido de gravedad a Santiago Siciliano, de 35 años, quien se encuentra internado en el Hospital Fernández.
Su abogado, José Luis Ferrari, realizó una entrevista con C5N y sostuvo que su cliente se encuentra en estado de shock y que no quiso atropellar a los agentes. “Se asustó, no vio la presencia de los agentes de tránsito, no supo manejar la situación y se fue“, explicó.
Se entregó el conductor que atropelló a dos agentes de tránsito tras darse a la fuga - Imagen
De acuerdo a la policía, Veppo conducía a alta velocidad. Su letrado dijo que no estaba alcoholizado.
Una vez que él atropelló a los dos agentes de tránsito y se dio a la fuga, abandonó su auto en la calle Silvio Ruggieri al 2800. El vehículo tenía golpes en el parabrisas, en el capó, en el guardabarros y en la parrilla.
Don't Miss
© all rights reserved
made with by templateszoo