Responsive Ad Slot

LOCALES

LOCALES

Mandala Ayacucho: ¿Plata Facíl o Estafa Piramidal?

viernes, 6 de septiembre de 2019

/ by El Ojo de Ayacucho
¿Que es el "Telas de la Abundancia"?
Entérate a continuación.

Hace no mucho tiempo en nuestra ciudad comenzó a funcionar el famoso "Mandala de la Abundancia".
Este método para muchos de ganar dinero fácil, para otros de estafa fácil, consiste en 4 etapas.
La primera que es quien lo inicia es "AGUA" quien debe comenzar poniendo x cantidad de dinero y a la ves llevar a do personas que llevan el nombre de "TIERRA" y también deberán poner la misma cantidad de dinero que "AGUA" luego quienes sean "TIERRA" deberán llevar a 2 mas cada uno que serán "VIENTO" y se repite la metodología del dinero, por ultimo los 4 "VIENTOS" tienen que invitar a otras dos cada uno que llevaran el nombre de "FUEGO". Supongamos que cada uno pone $500 en total para "AGUA" va hacer de $7000.
Que pasa aca? "AGUA" que es quien lo inicia se retira y "TIERRA" asume su lugar y así "VIENTO" pasa al lugar de "TIERRA" y todos suben un puesto pero siempre poniendo $500 pesos o la cantidad determinada y que no se corte la cadena de gente porque? por que si "FUEGO" que ocupan el ultimo lugar no invitan mas gente es cuando se corta el "MANDALA".
¿SE ENTIENDE? Consiste en que siempre los últimos inviten gente y que siempre todos tengan para poner la cantidad en pesos determinado.
Según se sabe en nuestra ciudad hay distintos tipos de mándalas con distintos valores algunos $200 y el mayor que según sabemos es de 1.200 Dolares
¿Plata Fácil o Estafa Piramidal?
Queda a criterio de cada uno, es obvio que para quien lo inicia es plata asegurada y para quien es Fuego se le complica por que tiene que pasar 3 etapas para llegar a Agua y lograr llevarse todo.
Por últimos nos comentan personas que participan de los Mandalas en nuestra ciudad que ademas es un buen lugar para hablar con otras personas que en su mayoría son Mujeres, ya que comenzó como un movimiento Feminista , aunque hay algunos Hombres que acompañan a las mujeres pero no participan en los Mandalas.
Don't Miss
© all rights reserved
made with by templateszoo