Responsive Ad Slot

LOCALES

LOCALES

CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN LOS CAMINOS RURALES

martes, 10 de septiembre de 2019

/ by El Ojo de Ayacucho
La Municipalidad de Ayacucho a través de la Subsecretaría de Vialidad continúa llevando adelante el plan de mantenimiento, conservación y mejoras de caminos rurales.
Entendiendo la amplitud la red vial rural del Partido de Ayacucho, los trabajos se ejecutan de manera coordinada. Asimismo, se suman a la obra de mantenimiento, tareas de conservación, ampliación y limpieza de los principales canales de desagües del distrito de Ayacucho, que incluye además la renovación y construcción de alcantarillas.
Actualmente los trabajos se enfocan en la zona de Hinojales donde se realizó movimiento de tierra, nivelación y elevación de su altura para asegurar la transitabilidad en los caminos aledaños al puente, un sector que incide directamente sobre aproximadamente 20 establecimientos rurales, e indirectamente a un sin número de productores más. Asimismo en la zona de San Jaime también se cumplen con trabajos de alteo y nivelación.
Estas tareas de mantenimiento se cumplen de manera anual y sistemática, de forma de establecer estándares para asegurar a los usuarios una adecuada transitabilidad, priorizando los caminos que unen parajes, localidades, escuelas rurales y los que conectan con sectores productivos importantes del agro.


Don't Miss
© all rights reserved
made with by templateszoo