Responsive Ad Slot

LOCALES

LOCALES

CLASIFICADOS A LOS JUEGOS BONAERENSES 2019

viernes, 13 de septiembre de 2019

/ by El Ojo de Ayacucho
Culminada la Etapa Regional de los Juegos Bonaerenses 2019 con la diputa de todas las disciplinas que componen el calendario deportivo y cultura en categoría juveniles, adultos y PCD, quedó definida la delegación que representará a Ayacucho en la competencia final a desarrollarse en Mar del Plata.
Los Juegos Bonaerenses constituyen un programa de fortalecimiento del deporte formativo, la educación física y la cultura de Buenos Aires, que reúnen a participantes de los 135 municipios, divididos en las categorías juveniles, adultos mayores y personas con discapacidad. A través de una sana competencia, crean un espacio de amistad, integración, inclusión, participación, relacionamiento, aprendizaje y por sobre todo diversión.
Por este motivo, desde las Direcciones Municipales de Deportes y Cultura se ha trabajado fuertemente en el acompañamiento de los ayacuchenses, logrando una participación masiva en todas las disciplinas.
De esta manera,  compartimos las disciplinas que estarán representando a Ayacucho en la Etapa Final de los Juegos Bonaerenses, que tendrá lugar del 28 de septiembre al 2 de octubre en la ciudad de Mar del Plata:
- Atletismo (salto en largo – lanzamiento de disco).
- Bádminton.

- Softbol (masculino y femenino categoría sub 16).
- 3 equipos de Gimnasia Artística.
- Fútbol 11 categoría sub 16.
- 2 equipos de Fútbol PCD.
- Tenis.
- Básquet masculino categoría sub 15.
- Pelota Paleta.
- Tenis de mesa PCD.
- Cocina (Cultura).
Hasta el momento la Municipalidad de Ayacucho se encuentra trabajando en la coordinación de la delegación para su estadía en la ciudad feliz. En un próximo comunicado se estarán dando a conocer detalles del alojamiento y todos los nombres de los deportistas que representarán a Ayacucho en esta edición 2019 de los Juegos Bonaerenses.

Don't Miss
© all rights reserved
made with by templateszoo