Responsive Ad Slot

LOCALES

LOCALES

"Juntos por el Cambio", que cambio? otro mas?

martes, 9 de julio de 2019

/ by El Ojo de Ayacucho
Así es el nombre que lleva la lista que encabeza el actual presidente de la nación Mauricio Macri y que apoya el actual gobierno de nuestra ciudad para las elecciones de Agosto.
Pero la pregunta es ¿QUE CAMBIO SE VIENE AHORA?. Si, por que en las elecciones del 2015 la lista que luego triunfaría ante Daniel Scioli se denominaba "CAMBIEMOS" haciendo referencia a un cambio de gestión, de gobierno entre otras cosas luego de 12 años de Peronismo (Kirchnerismo) a la cabeza, ahora con este nuevo nombre a que cambio hace referencia? o ¿tenemos que volver a cambiar?, ¿de alguna manera asumieron el desastre de su gestión y cambiaran las cosas?, ¿Se entiende? Siempre en toda campaña política el nombre o eslogan que se elige tiene que tener una lógica con el propósito a concretarse, pero en este caso cual es?
Esto es otra de las tantas cosas que no se le entienden al presidente Macri que bueno ahora junto a Pichetto (que hasta su confirmación como compañero de formula de Macri fue el presidente del bloque Pj en la cámara de Senadores), encabezan "JUNTOS POR EL CAMBIO", Déjate de joder..
Por: Joel Mutti

.
Don't Miss
© all rights reserved
made with by templateszoo