Responsive Ad Slot

LOCALES

LOCALES

Mejora la joven Milagros Ciganda luego del trágico accidente

jueves, 6 de junio de 2019

/ by El Ojo de Ayacucho
La joven mejora, ya en una sala común y con su familia, luego de la operación realizada en la ciudad de Mar del Plata

(Nota:Ayacucho al Dia)
Muy difícil situación le toca vivir a la familia Ciganda. Luego del accidente que su hija Milagros protagonizará el pasado domingo junto a otro joven de nuestro medio, este miércoles hablamos con Walter Ciganda quién nos dijo que «fue operada en el Hospital Regional de Mar del Plata. Ahora la pasaron a una sala común y tenemos permiso para verla».
Luego agregó; «Nos hablaron que esto durará varios meses. Después de esta operación habrá varias más. Yo no pido que me ayude la gente, pero se han comunicado conmigo y lo están haciendo. Estoy muy agradecido. El dinero lo necesitamos para seguir acá y también para poder comer y el día a día. Valoramos mucho el apoyo de la gente».
Podemos decir que la gravedad de las lesiones sufridas y las fracturas que le ocasionó el fuerte impacto, hacen que los médicos sean muy cautelosos sobre su evolución. Se sabe que será largo y costoso. Y también es cierto que las secuelas que puede dejar esta situación extrema, hagan cambiar drásticamente el modo de vida de «Mili».
A todo esto, en la peluquería de nuestra convecina Susana Montesano y en la E.E.S Nro 9 «Elvira Grange» donde egresó está muy querida ex-alumna en el año 2017, están haciendo campañas de dinero, ya que la familia es gente de trabajo, que no cuenta con recursos, mutual y otros medios como para subsistir en una ciudad tan grande, y para poder permanecer junto a ella.

Cadena de oración
Cabe mencionar que a través de las redes sociales, se está haciendo una cadena de oración para su recuperación y mejoría, a la que se invita a sumarse a toda la comunidad.
Don't Miss
© all rights reserved
made with by templateszoo