Al llegar a la guardia uno es bien recibido por los enfermeros o hasta el momento nadie se quejo, pero lo malo es cuando llega el Doctor, que a pesar de tardar unos varios minutos pese a que se encuentra durmiendo en la mayoría de los casos te atiende sin ganas, va con ganas de volver a dormir.
No es la primera ves que pese a una mala atención o por las ganas de dormir de un Doctor tuvimos que lamentar victimas o consecuencias lamentables.
Hay varios casos de personas que se fueron a atender y el Doctor que es el que sabe, el que te medica, el que te da un diagnostico los atendió sin ganas y lamentablemente pasado los días fallecen de una enfermedad que estaba pero que el Doctor no supo, o no quiso prestarle atención.
¿Cuantas veces mas tiene que pasar?.
Ademas nos genera una duda, ¿Quien controla si un Doctor cumple con su deber? o solo les pagan para Dormir?, uno llega a pensar que es una molestia tener que acudir a la atención de estos profesionales.
Lamentablemente un mal diagnostico, una mala medicación puede terminar con la vida de una persona o nos les enseñaron eso?.
Uno sabe que deben estar cansados de estar todo el día atendiendo gente y que llegan las 3 de las mañanas y al no haber mucho movimiento se puede descansar un poco, pero cuando llega un paciente que llega con el dolor o las dudas resivilo con un "HOLA, BUENAS NOCHES" y luego un "HASTA LUEGO QUE TE MEJORES" que el paciente se valla conforme con la atención por lo menos.