Responsive Ad Slot

LOCALES

LOCALES

CONVENIO QUE GARANTIZA EL SERVICIO DE TRANSPORTE ESCOLAR EN EL DISTRITO

viernes, 12 de abril de 2019

/ by El Ojo de Ayacucho
El Intendente Municipal Lic. Emilio Cordonnier, acompañado por el Jefe de Gabinete Lic. Hernán Naveyra, procedió ayer en la ciudad de La Plata junto al Director General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Lic.  Gabriel Sánchez Zinny, a la rúbrica del convenio en el cual la provincia le otorga al Municipio una asistencia financiera anual destinada a solventar las erogaciones derivadas del funcionamiento del sistema de transporte escolar en nuestro distrito.
De esta manera el Municipio, en conjunto con el Consejo Escolar local, pasa a ser el administrador del servicio de transporte escolar rural, lo que significa que trabajará sobre el diseño y los controles de los recorridos, y tendrá a su cargo la asistencia financiera para pagos de funcionamiento del sistema.
Esto agilizará la atención de modificaciones que se  produzcan durante el año y mejorará los plazos de pagos.
El Consejo Escolar seguirá trabajando en cuestiones administrativas que permitan garantizar el servicio de transporte escolar en nuestro distrito.
Es importante destacar que en Ayacucho se realizan 53 recorridos, con asistencia directa a 650 chicos y se recorren 5.500 kilómetros diarios, para lo que se necesita una asistencia financiera anual de $22.986.360 que la Provincia transfiere al Municipio a partir de este acuerdo.

Don't Miss
© all rights reserved
made with by templateszoo