Responsive Ad Slot

LOCALES

LOCALES

PUNTA PIE INICIAL PARA LA FINAL DEL CERTAMEN NACIONAL DE CANTO FOLCLÓRICO

miércoles, 6 de marzo de 2019

/ by El Ojo de Ayacucho
Finalmente luego de cumplidas todas las subsedes correspondientes, este miércoles 6 de marzo comenzará a vivirse, de alguna manera, lo que es la 47ª la Fiesta Nacional del Ternero y Día de la Yerra, porque dará inicio el desarrollo de la 40ª edición del Certamen Nacional de Canto Folclórico. Será desde las 20 horas en la Sala Hugo del Carril de la Casa de la Cultura, con entrada libre y gratuita durante las 3 primeras noches, y la organización de la Dirección Municipal de Cultura.
En esta primera noche se presentarán las Subsedes de la Cuenca del Salado que componen 25 de Mayo, Chivilcoy, Bragado y Alberti, más las de Ayacucho, Quequén y Miramar. El cierre musical será de “Rancho aparte”.
El jueves 7 lo harán las subsedes de San Miguel, Pilar, La Plata y Lincoln con cierre musical de la Orquesta de Música Popular “Orillas del Quequén”.
El viernes 8 será el turno de las subsedes de Santa Rosa (La Pampa), Ciudad de Buenos Aires, Marcos Paz y Malvinas Argentinas. El cierre será con Agustina Romero, revelación del Certamen en el 2017.
La jornada final será el sábado 9 con los clasificados de los días anteriores y un cierre estelar con Marcelo Sanjurjo, Juan Manuel Chazarreta y Fernando Romairone. La entrada para esta velada tendrá un costo de $100. 
Don't Miss
© all rights reserved
made with by templateszoo