Responsive Ad Slot

LOCALES

LOCALES

Hoy marcha a las 17:00, y un reclamo que se hace visible

miércoles, 27 de marzo de 2019

/ by El Ojo de Ayacucho
Luego de la aparición del joven ANDRES MARTINEZ que tuvo en vilo a toda la ciudad, se convoca igual a la hora 17 en plaza San Martin a la marcha en donde en un momento se pediría la aparición de este joven.
La decisión de realizar esta marcha igual es en reclamo al gobierno por que se pone en exposición y se da a conocer aquella denuncia por "MALTRATO" y "ABUSO" que según se cuenta en el año 2018 el joven y otros menores habrían denunciado al personal del hogar "MI CASITA" por acontecimientos que vivieron en el lugar y que nunca se tomo alguna decisión a favor de los jóvenes o por lo menos nadie salio a desmentir la situcion y quedo "TAPADO", por que si lo favorable para el joven era trasladarlo genial! pero que pasa con todos los otros jóvenes que asisten al lugar, la persona que habría realizado los abusos y maltratos sigue trabajando en el lugar?
Ahora se pone en duda, ¿A QUIENES PONEMOS FRENTE A INSTITUCIONES O LUGARES EN DONDE ASISTEN MENORES? ¿EN QUE NOS BASAMOS PARA SABER SI UNA PERSONA ESTA APTA PARA TRATAR CON MENORES?
Estas son algunas de las dudas que despertó el caso Andres y que tomaran relevancia y se entenderá quizás un poco mas toda esta situación hoy a las 17 en Plaza San Martin cuando se realice la Marcha
Se necesitan explicaciones...
Don't Miss
© all rights reserved
made with by templateszoo