Responsive Ad Slot

LOCALES

LOCALES

Todo Ayacucho disfrutó de unos inolvidables Carnavales

lunes, 25 de febrero de 2019

/ by El Ojo de Ayacucho
Una multitud disfrutó de los Carnavales en Ayacucho. Fueron dos noche repletas, con muchísimo público que se acercó hasta la Avenida Solanet para acompañar, observar y jugar a los Carnavales, que nuevamente con la organización de la DirecciónMunicipal de Cultura, colmaron las expectativas.
Con comparsas y batucadas locales como de la zona, tanto Sábado y Domingo, la familia acompañó de gran manera.
El Sábado se presentaron en el desfile la Batucada “Crecer Juntos” más “Estrellas del Embarcadero”; la Comparsa “La Unión” de Balcarce; “Caídos del Catre” de Tandil; “Psicodélica Alegría”; “Zarité” y "Colibrí" de nuestra ciudad.
El domingo además de todas estas presentaciones se sumaron “Adoquines” y “Requetupá”  de Tandil.
A su vez, en cada noche se sorteó una bicicleta con bonos que se fueron dando para quienes recogieran de la calle 2 tarros vacíos de espuma. A su vez, también se entregaron los premios del Concurso de Disfraces que fue ganador por Ricardo Guazzeli, Graciela López, Susana Cano y Diego Palas.
Es de señalar que en ambas noches, la Fiesta del Ternero organizó el Baile de Carnaval en el Galpón de Espectáculos donde actuaron “Nery y la Revolución”, Julio Serbinoff y su banda y el cierre a cargo de “La Verdadera”.




Don't Miss
© all rights reserved
made with by templateszoo