Responsive Ad Slot

LOCALES

LOCALES

INTERVENCIÓN EN ESPACIO PÚBLICO DEL BARRIO LA FERIA

jueves, 14 de febrero de 2019

/ by El Ojo de Ayacucho
La Subdirección de Servicios Urbanos de la Municipalidad de Ayacucho por intermedio de operarios de las áreas de gestión integral de residuos y espacios públicos, cumplió en las últimas horas con una nueva intervención de limpieza de un terreno y su posterior diagramado de un nuevo pulmón verde.
En el marco de la campaña municipal de erradicación de micro basurales en la ciudad, el mencionado personal procedió a la limpieza total del terreno ubicado en barrio La Feria, precisamente en calle Muñoz entre Hermanos Suárez y Avenida Libertad.
Además del operativo integral de limpieza, el municipio procedió allí mismo  la construcción de un nuevo espacio de esparcimiento con materiales reutilizados, elaboración de canteros, colocación de plantas y puesta de canastos nuevos para que los residuos sean depositados donde se deben.
De este modo se solicita la solidaridad de los vecinos para mantener limpio estos sectores y dejar los residuos donde corresponde, es decir cestos y/o canastos. 
El proyecto continuará apuntando a la erradicación completa de los pequeños basurales, de manera que la intervención se trasladará a otros sectores de la ciudad.

Don't Miss
© all rights reserved
made with by templateszoo