Responsive Ad Slot

LOCALES

LOCALES

Exitosa realización del 16to Torneo Nacional de Fútbol Infantil

lunes, 18 de febrero de 2019

/ by El Ojo de Ayacucho
Culminó ayer con notable éxito el 16to Torneo Nacional de Fútbol, Infantil “Ciudad de Ayacucho”, que organizó el Club Atlético con el auspicio de la Municipalidad, en el Estadio Municipal con el juego final  donde River Plate se consagró campeón al vencer en la final 2 a 1 a San Lorenzo, y la ceremonia de cierre. .
El clima y un gran marco de público, de nuestra ciudad y también visitantes de toda la región acompañaron el desarrollo de este Torneo reservado para categoría Sub 12 y también el Paralelo Sub 10.
River Plate fue el campeón al ganarle a San Lorenzo en una disputada final, Boca Juniors quedó tercero al superar por penales a Vélez Sarfield, Racing fue quinto que venció a Estudiantes de La Plata, luego Banfield y en el octavo lugar Ferro Carril Sud de Olavarría. El goleador del Torneo Nacional fue Bautista Dadín, de River Plate con 12 goles. En tanto que la Copa de Plata fue ganada por Sarmiento de Ayacucho que le ganó a Independencia de González Chávez también por penales.
El Torneo Paralelo reservado para categoría 2008 fue ganado por Ferro Carril Roca de Las Flores que superó por penales a Independiente de Mar del Plata, y la Copa de Plata Liniers de Bahía Blanca que le ganó a Sarmiento de Ayacucho. El cierre fue a todo color, con los festejos del campeón, la entrega de premios con  papelitos y fuegos artificiales. Allí el presidente de la institución organizadora se dirigió  a los presentes manifestando su emoción a la hora de agradecer a todos los que se sumaron a colaborar para el desarrollo del Torneo. “Estoy muy contento con todo los que colaboraron que fueron muchos, las instituciones, los vecinos, el Municipio, el grupo de trabajo que tenemos que han puesto todo su esfuerzo para llevar adelante este gran Torneo”
El Intendente Municipal, Lic Emilio Cordonnier estuvo presente también y resaltó que el éxito es producto al aporte de todo el pueblo. “Felicito a la organización por llevar adelante este evento que es importante para nuestra ciudad, también a todas las instituciones que participaron, a los chicos, sus profesores, a los familiares, por la conducta. El Municipio está convencido en estar al lado de estas manifestaciones que tienen que ver con el fomento del deporte, la vida sana, el respeto y la recreación”.
El Torneo contó con más de mil chicos, entre todos los equipos que intervinieron, cuatro sedes donde se disputaron los partidos, la televisación en vivo de partidos que permitieron dar una difusión de la ciudad y el Torneo a distintas partes del país y el mundo a través de Internet.
Se armó una exposición de libros, revistas y recortes sobre fútbol “La Pelota no se mancha”, a cargo de la Dirección de Cultura, que fue visitada durante el desarrollo en el Estadio Municipal.
Se terminó el 16to Torneo Nacional de Fútbol Infantil, que organizó el Club Atlético, pero que todos apoyaron, año a año se jerarquiza más y pasa a ser una fiesta de todos.

Don't Miss
© all rights reserved
made with by templateszoo