Responsive Ad Slot

LOCALES

LOCALES

ORGANIZACIÓN DE LA FIESTA DEL ASADOR

jueves, 3 de enero de 2019

/ by El Ojo de Ayacucho
El sábado 12 de enero Ayacucho será sede de la 2da. Fiesta del Asador, El lugar elegido es la Chacra Municipal “Juan Manuel de Rosas” ubicada su ingreso en Avenida Libertad y calle Gato y Mancha.
El evento se desarrollará de 9 a 20 horas y será con entrada libre y gratuita, anunciándose un gran variedad de actividades. Entre ellas se anuncia la competencia del asador que será en horario de mañana, desde las 9 hasta las 13, y estará ubicada lindante a donde funciona la cancha de fútbol en la Chacra Municipal. Además habrá puestos gastronómicos encabezado por distintas instituciones de la ciudad, y un paseo de artesanos locales. Entre otras cosas, instalará un escenario con música en vivo de diferentes géneros, agrupaciones de danzas, y el área de deportes organizará un torneo de fútbol. También se montará un espacio de juegos recreativos e inflables, con talleres de danzas, payasos, juegos para niños, feriantes y emprendedores locales que expondrán sus productos que realizan durante todo el año.
DE INTERÉS PARA INSTITUCIONES
La Municipalidad de Ayacucho informa que todas las instituciones que quieran ser parte del recorrido gastronómico, deberán indefectiblemente participar de la Competencia de Asadores.
De este modo, las entidades interesadas deberán inscribirse en la Oficina de Relaciones Institucionales, ubicada en el tercer piso del edificio municipal, o bien en la Dirección de Cultura ubicada en Casa de la Cultura (Yrigoyen 941, Teléfono: 45-4949).
Recordamos que quien obtenga el primer puesto en la competencia, tendrá un espacio libre y gratuito en el Patio de Tierra en el marco de la 47º Fiesta Nacional del Ternero y Día de la Yerra.
ARTESANOS Y FERIANTES:
La Dirección de Turismo del Municipio convoca a artesanos y feriantes que deseen participar exponiendo sus creaciones en la 2ª Fiesta del Asador, que deberán inscribirse en la Oficina Municipal de Turismo, ubicada en el Terminal de Ómnibus, de 7 a 13 horas, o bien comunicarse por teléfono al 45-4477.

Don't Miss
© all rights reserved
made with by templateszoo