Responsive Ad Slot

LOCALES

LOCALES

BAILA TODO, TODO AYACUCHO… EL DOMINGO VUELVE AL BARRIO BELLAS ARTES

miércoles, 16 de enero de 2019

/ by El Ojo de Ayacucho
La Municipalidad de Ayacucho a través de su Dirección de Cultura, junto al Instituto Ventura Lynch y los barrios, retornan con los encuentros de música titulado “Vení a bailar”.  Será este domingo 20 de enero donde la propuesta desembarcará en la plaza del barrio Bellas Artes a partir de la hora 19.
La jornada incluirá clases de baile y luego la competencia propiamente dicha en su cuatro modalidades como lo serán el Folclore, Tango, Salsa y Cumbia, todo gratuito y abierto a la comunidad.
La idea de este concurso, es proponer una nueva alternativa recreativa y cultural con participación activa de la comunidad y específicamente de los distintos barrios. Habrá un jurado que defina los ganadores de cada etapa, y podrán participar parejas del mismo sexo o no. Deberán representar a un barrio y cada domingo clasificarán a la GRAN FINAL del 10 de febrero en el predio de la Sociedad Rural Vieja, donde el barrio La Feria será el gran anfitrión.
Es de señalar que lo interesados podrán inscribirse en el momento, mientras que en los casos de bailarines menores, deben inscribirse en compañía de un mayor de edad.
 “La idea es que bailen, disfruten y representen a los barrios”, sostuvieron desde la organización. 

-- 
Don't Miss
© all rights reserved
made with by templateszoo