Responsive Ad Slot

LOCALES

LOCALES

UN CIERRE ESTELAR PARA EL PREMIO CORONACIÓN DEL RALLY MAR Y SIERRAS

lunes, 3 de diciembre de 2018

/ by El Ojo de Ayacucho
Nuevamente sobresaliente. Así es la calificación de este Premio Coronación del Rally Mar y Sierras que se corrió el fin de semana en Ayacucho y que el Municipio organizó junto a la categoría, más el Nuevo Moto Club.
Prueba de ello fue la satisfacción con la que se fueron los pilotos más allá de los resultados, como también la enorme cantidad de público que asistió a cada tramo, sea camino rural, o en la cava Municipal o en el Club Independiente; y que tuvo un momento estelar con la entrega de premios, en el Anfiteatro del Centro Recreativo Comunal, donde inclusive los campeones de cada categoría terminaron en el agua del arroyo, en un festejo que será recordado por siempre.
Ayacucho venía pidiendo “pista” para ser anfitrión del gran premio coronación, porque se sabía a las claras que podría llevar a cabo un espectáculo de esta magnitud. Y así sucedió, con un clima que acompañó y con un nivel de espectáculo que estuvo a la altura de las circunstancias, que a su vez tuvo como destacado la consagración con el título en cada categoría a dos autos de nuestra ciudad como lo fueron en ZM los hermanos Sansiviero, y en la A Histórica a Daniel Reyes junto a su navegante Daniel Rodríguez, que a su vez se llevaron la Copa YPF Jerónimo Lupiano y que delante del público, en un gran gesto, compartieron con los ascendentes hermanos. La General además de la Maxi Rally y junto con la Copa Oscar “Cacho” Cordonnier, fue para Enrique Adrogué y Marcelo Quattrocchio.
El acto de premiación tuvo en su inicio la actuación de la Academia Folclórica La Media Caña con dos de sus elencos estelares para luego, sí darle paso a la entrega de los trofeos. Allí, con la presencia del Intendente Municipal, Lic. Emilio Cordonnier; junto al Jefe de Gabinete, Lic. Hernán Naveyra, y demás funcionarios del equipo de gobierno, como también integrantes del Nuevo Moto Club, la propia Federación Mar y Sierras como su titular, Oscar Milani y familiares de los recordados Oscar Cordonnier y Jerónimo Lupiano.
Con respecto a los resultados, fueron los siguientes:
Maxi Rally: Ariel Robbiani (Citroen DC3) se coronó campeón por 3ª vez en el Mar y Sierras en tanto que la carrera fue ganada por Enrique Adrogué (VW Gol Trend).
Clase Junior: El ayacuchense radicado en Tandil Pablo Carcano (Renault Clio) fue el ganador en tanto que el campeonato fue para Carlos Besoy (VW Gol).
Clase R3: Carlos Murrone (VW Bora) fue el ganador en tanto que Luciano Goicoechea (Citroen DC3) se quedó con la corona.
Clase A Light: Sergio Dospital (VWGol) ganó la prueba en tanto que su hermano Gastón (VW Gol) se quedó con el Campeonato.
Clase A Histórica: El ayacuchense Daniel Reyes (VW Gacel) fue el campeón en tanto que Alan Kerlin (Renault 18) se quedó con la competencia.
Clase N3: Alfredo Davila (Peugeot 206) fue el ganador de la carrera como del campeonato.
Clase N2: Francisco Sanz (VW Gol) obtuvo el campeonato dado los puntos obtenidos por la victoria en Ayacucho.
Clase N1: Marina Goicoechea (VW Gol) alcanzó la consagración además de ganar la competencia de Ayacucho.
Clase ZM: La carrera fue ganada por Sergio Tardella (VW Gacel) en tanto que Juan Pablo Sansivero (VW Senda), fue el campeón.
Don't Miss
© all rights reserved
made with by templateszoo