Responsive Ad Slot

LOCALES

LOCALES

Se realizaron castraciones de perros y gatos en Udaquiola

miércoles, 7 de noviembre de 2018

/ by El Ojo de Ayacucho
La Secretaría de Salud de la Municipalidad junto al Centro de Zoonosis y la Protectora de Animales PANDA comunican que le pasado martes se realizaron castraciones para perros y gatos en la localidad de Udaquiola
El trabajo en conjunto con la Junta Vecinal de Udaquiola, se desarrolló esta actividad cumpliendo con el programa de castraciones municipal de 19 animales (16 hembras y 3 machos) de las localidades y parajes vecinos, como Langueyú, La Protegida, etc.
De esta manera se evita el nacimiento de aproximadamente 130 animales y de miles en proyección. Esta tarea que se viene realizando es de vital importancia para todo el partido de Ayacucho, evitando la superpoblación..
Se agradece la organización de la Junta Vecinal y la Dra. Micaela Agüero por la colaboración prestada.
Se recuerda también que semanalmente se realizan castraciones gratuitas en nuestra ciudad, teniendo prioridad la gente que vive en el campo y quieran acceder al servicio.
La edad ideal para castrar es entre los 7 y 9 meses, antes del primer celo y los beneficios son tantos para los perros como para los gatos, machos y hembras.
Los teléfonos para comunicarse con el Centro de Zoonosis es 45-9008 y el de PANDA 45-5002
-- 
Don't Miss
© all rights reserved
made with by templateszoo