Responsive Ad Slot

LOCALES

LOCALES

La Fiesta del Asador se realizará el Domingo 18 de Noviembre

lunes, 5 de noviembre de 2018

/ by El Ojo de Ayacucho
La Municipalidad de Ayacucho informa que finalmente la 2ª edición de la Fiesta del Asador se reprogramó para el Domingo 18 de Noviembre. La decisión tomada por los organizadores obedece a que el Sábado 10 se jugaría la Final de Ida de la CopaLibertadores de América entre Boca y River; y teniendo en cuenta lo que representa este evento sobresaliente a nivel mundial, es que se resolvió postergar la Fiesta del Asador una semana más.
A su vez, hay que tener en cuenta que el Lunes 19 de Noviembre será Feriado Nacional por el Día de la Soberanía Argentina, lo que permitirá que toda la comunidad disfrute a pleno de la Fiesta del Asador, que en su primera edición fue un rotundo éxito.
Las carnes a asar
La Municipalidad de Ayacucho les comunica a todas las instituciones inscriptas para participar de la competencia de asadores, que tendrán tiempo hasta el Martes 13 inclusive para llevar los animales al frigorífico.
Reunión con las instituciones:
El Municipio convoca a las entidades que tomarán parte del campeonato de asadores como también a quienes coloquen puestos gastronómicos, a una reunión que se llevará a cabo este Martes a las 20 horas en el Salón Libertador General San Martín.
Artesanos y feriantes:
El área de Turismo del Municipio convoca a artesanos y feriantes que deseen participar exponiendo sus creaciones en la 2ª Fiesta del Asador, que deberán inscribirse en la Oficina Municipal de Turismo, ubicada en el Terminal de Ómnibus, de 7 a 13 horas.

-- 
Don't Miss
© all rights reserved
made with by templateszoo