Responsive Ad Slot

LOCALES

LOCALES

AVANCE EN LA GESTIÓN DE VARIOS PROYECTOS PARA LA CIUDAD

lunes, 12 de noviembre de 2018

/ by El Ojo de Ayacucho
Días atrás funcionarios municipales mantuvieron un viaje de gestiones para entrevistarse con el Director de Producción Ganadera de la Pcia. de Buenos Aires, Hernán Silva, y el Jefe de Gabinete del Ministerio de Agroindustria bonaerense, Jorge Srodek, con quienes en encuentros personales se adelantaron varios proyectos a impulsarse en nuestra ciudad.
De ambas reuniones concretadas en La Plata tomaron parte el Jefe de Gabinete, Lic. Hernán Naveyra, y el Director de Producción Agropecuaria, Luis Igarza.
Junto a Hernán Silva se abordó como tema principal la implementación desde el ámbito público-privado de la Sala de Ciclo II, para el trozado y envase al vacío de carnes bovinas, ovinas y porcinas, y vender productos fraccionados en una primera instancia a nivel zonal y nacional.
Ya con el Jefe de Gabinete del Ministerio de Agroindustria de la Provincia, los puntos de encuentros correspondieron principalmente a la implementación de Plan Toros en Ayacucho con un diagnóstico de carácter obligatorio a futuro. Este plan tiene por objeto eliminar las enfermedades reproductivas de los toros. Recordemos que ya se habían iniciado conversaciones sobre el tema junto al Ministro Leonardo Sarquis, al igual que con funcionarios de los municipios de Las Flores y Rauch, dos ciudades donde se cumple con un plan piloto optativo sobre raspaje de toros.
Además con el Ministro Srodek se adelantó en la implementación de un nuevo sistema virtual de autogestión para la emisión de Guías de Marcas y Señales, una herramienta que le permita al productor rural acceder a las guías de traslados con mayor velocidad y precisión. Es intención de la Provincia poner en acción este gran avance tecnológico antes de fin de año. 
Don't Miss
© all rights reserved
made with by templateszoo