Responsive Ad Slot

LOCALES

LOCALES

ACTO DE FIRMA Y ENTREGA DE ESCRITURAS

jueves, 15 de noviembre de 2018

/ by El Ojo de Ayacucho
La Municipalidad de Ayacucho a través de Asesoría Legal, informa que para el próximo martes 20 del corriente se anuncia la realización de un nuevo acto de firma y entrega de escrituras en nuestra ciudad, el cual tendrá lugar a las 11 horas en el Salón Libertador “Gral. San Martín”.
Durante la convocatoria, que contará con autoridades de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia así como funcionarios de la actual gestión municipal, se firmarán 33 escrituras correspondientes a la Ley 10.830.
En estos casos, la Oficina Municipal de Asesoría Legal citó a los comparecientes que van a firmar la escritura, y se recuerda que todos ellos deben comparecer munidos de su DNI, constancia de CUIT/CUIL/CDI y fotocopia de los mismos. En caso de que concurran firmantes de estado civil divorciado, deberán hacerlo con copia simple de la sentencia de divorcio, y en caso de quienes lo hagan en carácter de apoderados deberán presentar testimonio del poder.
También se entregarán 49 escrituras de las cuales 12 corresponden a la Ley 10.830, 7 de Plan Familia Propietaria, 4 de la Ley 24.320 y 26 Instituto de la Vivienda. En el caso de las entregas, los beneficiarios solamente tendrán que concurrir con el DNI original.
Próximo martes 20 de noviembre a las 11 horas en el Salón Libertador, se dará un nuevo paso hacia la regularización dominial de familias ayacuchenses. 

-- 
Don't Miss
© all rights reserved
made with by templateszoo