Responsive Ad Slot

LOCALES

LOCALES

SORTEO DE UBICACIÓN PARA LAS RESTANTES 34 VIVIENDAS DEL PLAN SOLIDARIDAD

jueves, 4 de octubre de 2018

/ by El Ojo de Ayacucho
Como había sido anunciado, tuvo lugar este miércoles por la noche en el Salón Libertador Gral. San Martín el sorteo de ubicación de las 34 viviendas restantes que forman parte del Plan Solidaridad (ex Techo Digno) que dispone de un total de 54 casas que recordemos, todas ya están adjudicadas. Estuvo presente
El acto contó con la presencia del Intendente Municipal, Lic. Emilio Cordonnier; el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Ignacio Durcodoy; la Subdirectora de Vivienda Social, Mónica Sarasola; la Abogada perteneciente a la Secretaría de Obras Públicas, María Ferreyra; la Escribana Pública, Estela María Zubiaurre; además de la totalidad de los adjudicatarios.
Es de mencionar que el Municipio ya hizo efectiva, a principios del mes de septiembre, la entrega de la primeras 20 viviendas de manera que con este sorteo de ubicación se continuó agilizando la acción de dar respuesta a la demanda habitacional en nuestra ciudad, y que la actual gestión desde su primer instante se encargó de priorizar para que todo tipo de tramitaciones estuvieran vinculadas a brindar una vivienda a los ayacuchenses.
En primer término se hizo efectivo el sorteo de ubicación de las 4 viviendas que corresponden a discapacidad, las cuales quedaron definidas de la siguiente manera: Brenda Estefanía Ponce y Julio Ibarra (casa 27); Mirta Beatriz Vargas (casa 28); Soledad Barandalla (casa 35); y María Esther Rodríguez (casa 36).
Luego se dio continuidad al sorteo de ubicación de diez viviendas, las cuales además junto a las 4 correspondientes a discapacidad, serán entregadas a fines del mes de octubre. Este sorteo quedó definido así: Ramón Alberto Bustos y Maricel Devecchi; María Liliana Márquez y Mario Sebastián Roldán; Mariela Noemí Fabiani; María Valeria Delucis; María Isabel Videla y Carlos Bonomo; Débora Giselle Eloiza y Néstor José Gauna; María Elena Aleva y Albino Antunez; Gisela Paola Ledesma y Carlos Pedro Reyes; Mariana Eugenia Sauco; y Mariana Alejandra Diez y Joaquín Fontana.
Acto final, se procedió al sorteo de ubicaciones de las restantes 20 viviendas, que están en proceso de construcción y es un hecho que serán entregadas antes de la fiestas de fin de año. Este sorteo quedó determinado de la siguiente manera: Miriam Raquel Aguirre y Diego Sebastián Gencarelli; Elizabeth Rosana Domingo y Facundo Malcorra; Jorgelina Verónica Palas; Leonardo Gabriel Martínez y Yésica Noemí Ricardo; Joana Jorgelina Guillielmone; Víctor José Vázquez y María Angélica Gauna; Patricia Liliana Almirón; Milagros Díaz; Javier Alberto Migón y Jorgelina Soledad Romero; Titular observado; Sonia Elizabeth Paredes y Ariel Hernán Membrilla; María Natalia Jalil; Azucena Mabel Najurieta y Carlos Alfredo Gallardo; María Soledad Olmos; Titular observado; Adriana Marisa González; Oscar Nicolás Mugica y Gisela Evangelina Luggren; Laura Soledad Divassón y Marcelo Gabriel Peralta; Estefanía Anahí Olivares; Titular observado.
Hay que mencionar que están siendo evaluados tres caos específicos, respecto a su continuidad en el plan.
Las viviendas se encuentran localizadas en el sector comprendido por calle Hermanos Suárez, Gato y Mancha, Avenida Libertad y Alexander, en el barrio La Feria.
Don't Miss
© all rights reserved
made with by templateszoo