Responsive Ad Slot

LOCALES

LOCALES

COLABOREMOS CON LA PREVENCIÓN Y CONCIENTIZACIÓN VIAL

martes, 23 de octubre de 2018

/ by El Ojo de Ayacucho
Desde la Dirección Municipal de Tránsito se informa a la comunidad que Personal del área se encuentra recorriendo diariamente la zona céntrica, con el fin de cumplir con tareas de prevención y contribuir a inculcar una mayor concientización vial.   
La presencia del personal es de lunes a viernes en horario de mañana, y se trabaja mediante un plan de cobertura que se intensifica en zonas que requieren mayor presencia como las cercanas a los establecimientos educativos, plaza principal, bancos y demás lugares donde se concentra el mayor flujo del tránsito.
El personal cuentan con autorización para la obtención de la fotografía probatoria de la infracción, la cual al comprobarse puede ser labrada  por un inspector correspondiente.
La educación vial es importante y una de las formas adecuadas de cumplir con las normas es contribuir desde lo personal a través del comportamiento. Por ello desde la Municipalidad pedimos colaboración a los vecinos en evitar estacionamiento en doble fila, en ochavas, estacionamientos en dársenas y en entradas a garajes particulares y lugares restringidos con el color amarillo.
Don't Miss
© all rights reserved
made with by templateszoo