Responsive Ad Slot

LOCALES

LOCALES

A 1 semana del caso Sheila asesinan a Estefania una nena de 9 años

viernes, 26 de octubre de 2018

/ by El Ojo de Ayacucho
Tenía 9 años, se llamaba Estefanía y fue brutalmente asesinada. A menos de una semana del caso Sheila, volvemos a conmocionarnos con un caso similar. Esta vez, el principal sospechoso es su primo de 15 años que está detenido. La habría llevado a una plaza para abusar de la nena y la mató a golpes y puñaladas. Su cuerpo fue arrojado en las vías del tren, donde apareció con una bolsa en la cabeza y toda ensangrentada.

Los investigadores siguen la hipótesis de una venganza intrafamiliar. Horas después del crimen, la policía detuvo al primo de la víctima a unas cuadras del lugar donde fue encontrada Estefanía. Algunos testigos sostienen que el acusado fue visto junto a su prima y otros menores jugando a las escondidas.

Un video, la principal pista

Las cámaras del municipio lograron determinar que minutos antes del hallazgo de la niña, se vio en esa zona a un vehículo de carga con caja de color blanco, que pertenece al abuelo del sospechoso, y que el joven solía conducir.
Si bien se le deberá hacer la autopsia para determinar cómo murió, los médicos que constataron la muerte en el lugar advirtieron que tenía moretones en el cuerpo y cortes en la cara.
Fuentes policiales aseguraron que se secuestraron prendas manchadas de sangre que pertenecen al detenido y principal sospechoso del crimen que conmueve a todos.
Don't Miss
© all rights reserved
made with by templateszoo