Responsive Ad Slot

LOCALES

LOCALES

SE REALIZÓ LA CHARLA SOBRE “CONSUMO PROBLEMÁTICO: CUESTIÓN DE TODOS”

miércoles, 19 de septiembre de 2018

/ by El Ojo de Ayacucho
Tal como había sido anunciado, este martes por la tarde en instalaciones del Salón Libertador de la Municipalidad de Ayacucho tuvo lugar la charla “Consumo problemático: cuestión de todos”, que estuvo a cargo del Agente Fiscal Dr. Diego Fernando Torres de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 del Departamento Judicial de Dolores y, la Instructora Judicial Dra. Fabiana Ester Yestra. Además estuvo presente la responsable de la Ayudantía Fiscal local, Dra. Ana Galván.
La convocatoria estuvo a cargo del equipo que conforma el Centro de Prevención a las Adicciones (CPA), con intenciones de brindarle a la comunidad información judicial y asesoramiento enfocado específicamente en la temática estupefacientes.
La Licenciada Myriam Domingo, integrante del CPA Ayacucho, fue la encargada de presentar a los disertantes que integraron la mesa principal, al tiempo que agradeció a los presentes: “El CPA gestiona cuestiones judiciales, si bien es un efector de salud, de acuerdo a las consultas e inquietudes, se propicia esta charla para evacuar todo tipo de dudas de qué hacer en casos relacionados al consumo y tráfico de estupefacientes”.
Seguidamente el Agente Fiscal Dr. Diego Fernando Torres, explicó las características del sistema judicial, las causas competentes en Ayacucho y específicamente se abocó a lo que refiere a la Ley 23737 “Tenencia y tráfico de estupefacientes”.
Luego se abrió el paso a las preguntas del público, convirtiendo la jornada en un ida y vuelta que enriqueció más aún la presencia de los funcionarios en nuestra ciudad. 
Don't Miss
© all rights reserved
made with by templateszoo