Responsive Ad Slot

LOCALES

LOCALES

PODA EN ALREDEDORES DE LA ESCUELA MEDIA Nº1

martes, 4 de septiembre de 2018

/ by El Ojo de Ayacucho
Esta semana operarios municipales comenzaron con la poda de ejemplares en la manzana que comprende el edificio de la Escuela Media Nº 1 “Domingo Faustino Sarmiento”.
Las tareas continuarán los próximos días, de manera que se pide especial colaboración a la comunidad y precaución a vehículos que circulen  por inmediaciones, debido a que el tránsito se encuentra restringido.
Para destacar la labor de las cuadrillas de empleados municipales, quienes emplean el sistema de poda por barrido con un trabajo coordinado de limpieza y recolección de ramas a fines de no entorpecer el paso de los vecinos y no generar preocupaciones viales.
Como ha sucedido en gran parte de la planta urbana, se están llevando a cabo un trabajo sin precedentes que permitirá el fortalecimiento de las especies arbóreas como también evitar que ante situaciones de vientos, sean las altas copas de los árboles que puedan dañar el cableado. Asimismo, la poda se realiza preservando a los ejemplares y a modo de prevención y seguridad por el tendido eléctrico.
De todas maneras, se comunica a la población tomar los debidos recaudos de prevención a la hora de transitar por las arterias afectadas a la poda.
Don't Miss
© all rights reserved
made with by templateszoo