Responsive Ad Slot

LOCALES

LOCALES

MUNICIPALIDAD DE AYACUCHO Y "PILETA LIBRE"

viernes, 7 de septiembre de 2018

/ by El Ojo de Ayacucho
La Municipalidad de Ayacucho informa que respecto a la suspensión del espacio de "pileta libre" en la pileta cubierta local, la misma no tiene relación directa con tal situación.
La falta de guardavida para este espacio ocurre a partir de la jubilación del docente encargado de tal tarea, personal que no pertenece al ámbito municipal.
Sí es intención de Departamento Ejecutivo local avanzar en un convenio con la Dirección General de Cultura y Educación provincial que permita acceder por parte del municipio a ese espacio de incumbencia provincial.
También es una limitante a esta altura del año la cuestión presupuestaria y la posibilidad de cobrar una cuota para solventar los gastos por parte del municipio. Esta situación no está contemplada en las Ordenanzas Tarifaria y de Presupuesto para el ejercicio 2018. Si se preverá, en caso que no se solucione esta situación desde el ámbito del CEF N° 32, incorporarlo para el ejercicio 2019.
Se trata de cuestiones ajenas a la jurisdicción municipal y como siempre se trabajará junto a otros estamentos gubernamentales en pos de encontrar una solución que permita continuar con este espacio deportivo, de recreación, y que contribuye a fomentar una vida saludable para los vecinos de Ayacucho.
Don't Miss
© all rights reserved
made with by templateszoo