Responsive Ad Slot

LOCALES

LOCALES

La Plata: detienen a policía que iba con su pareja muerta en una camioneta y protagonizó fatal accidente

sábado, 8 de septiembre de 2018

/ by El Ojo de Ayacucho
Ocurrió esta madrugada en ruta 36 y 509. Una Ecosport embistió a un motociclista, al que había chocado segundos antes una Ford Ranger. Por el accidente falleció un joven de 19 años. Luego, dentro del primer vehículo, conducido por un uniformado de CABA, encontraron muerta de un disparo en la cabeza una mujer de 37 años

Un policía de 42 años fue detenido hoy a la madrugada en La Plata luego de que chocara con su camioneta, en la que llevaba a su pareja, una mujer de 37 años,  con un tiro en la cabeza y sin vida, a un motociclista de 19 años, el que también falleció, informaron desde la fuerza a INFOCIELO.
Todo ocurrió en ruta 36 y 509, en la localidad de Abasto cuando Carlos Montenegro, efectivo de la Policía de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, oriundo de Florencio Varela, conducía una camioneta Ford Ecosport y colisionó contra una moto, la que también había sido chocada por una camioneta Ford Ranger.
Como consecuencia del impacto, perdió la vida en el acto el motociclista, identificado oficialmente como Arnaldo Alavarenga, quien vivía en Quilmes.
Al lugar acudieron uniformados del Comando de Patrullas y de la comisaría Séptima, y al revisar la Ecosport hallaron en el asiento trasero a una mujer sin vida. Esta víctima fatal fue identificada como Raquel Zaragoza, y de acuerdo a Montenegro, habían discutido y se le había escapado un tiro, por lo que la estaba llevando de urgencia al Hospital de Melchor Romero.
En el caso tomó intervención la UFI n° 1 de la fiscal Ana Medina y la UFI n° 10 de delitos culposos. Esta última por el accidente y deceso del motociclista.
Por la muerte de la mujer interviene la comisaría Sexta de Florencio Varela, desde donde se iniciaron actuaciones por averiguación de causales de muerte.
Don't Miss
© all rights reserved
made with by templateszoo