Responsive Ad Slot

LOCALES

LOCALES

LA FIESTA DEL DÍA DEL NIÑO FUE TODO UN ÉXITO

lunes, 3 de septiembre de 2018

/ by El Ojo de Ayacucho
Tal como se había programado, la Municipalidad de Ayacucho celebró este domingo el Día del Niño con un mega evento en instalaciones del Centro Recreativo Comunal del Club Independiente. Cientos de niños y niñas acompañados de sus familias se acercaron a pasar su día, en un encuentro que reunió  
Con la organización de la Dirección Municipal de Deportes se distribuyeron diversas actividades en estaciones en este hermoso lugar apto para dar rienda suelta a la alegría y la celebración.
En una jornada plena de sol, que le puso un marco  favorable para que se dieran cita todos los niños de distintos sectores y barrios de la ciudad, y pudieran disfrutar junto a sus familias de los distintos juegos, espectáculos, sorteos, música y una riquísima merienda.
Los festejos comenzaron a las 14 horas en el sector verde del club, donde se montaron los inflables y los juegos por estaciones. Con el correr del tiempo, el público fue colmadno las inmediaciones y la organización fue distribuyendo bolsas de golosinas, luego se sortearon juguetes, pelotas entre los niños, una bicicletas y un metegol.
Cabe destacar que la municipalidad dispuso un recorrido especial del Transporte Público Urbano, para que todos los vecinos ayacuchenses puedan llegar con mayor facilidad al predio del Club.
Todo fue una fiesta, cientos de chicos vivieron a pleno las actividades en su día dejando una hermosa postal del fin de semana. 

Don't Miss
© all rights reserved
made with by templateszoo