Responsive Ad Slot

LOCALES

LOCALES

LA FIESTA DE FIN DE AÑO DEL RALLY MAR Y SIERRAS SERÁ EN AYACUCHO

miércoles, 12 de septiembre de 2018

/ by El Ojo de Ayacucho
Quedó oficialmente confirmado que el Gran premio Coronación del Rally Mar y Sierras será en Ayacucho. La cita será los días sábado 1 y domingo 2 de diciembre.
Producto de las gestiones llevadas a cabo entre las  autoridades organizativas de la Municipalidad de Ayacucho y coordinación de Mar y Sierras,  en las últimas horas se llegó a un de llevar adelante el Rally de Ayacucho para que esta ciudad sea la encargada de organizar el último encuentro del año.
El cambio se debe a que los organizadores de la competencia en Ranchos, donde en un primer lugar estaba pautado hacer esta fecha, se comunicaron con representantes de la categoría, para expresarle que por la situación económica que atraviesa el municipio, preferían postergar el evento y ser los encargados de abrir el calendario 2019. Fue allí, que en comunicación con los representantes de Ayacucho, se llegó a un acuerdo para que la carrera definitoria de la temporada 2018 se realice en esta localidad, que fue sede de la última fecha corrida hasta este momento.
De esta manera, toda una ciudad ya se está alistando para vivir un nuevo rugir de los motores, con sorpresas que se están evaluando para que todo sea una verdadera fiesta de fin de año.

-- 
Don't Miss
© all rights reserved
made with by templateszoo