Responsive Ad Slot

LOCALES

LOCALES

ABRAZO PARA LOS MAESTROS EN SU DÍA

lunes, 10 de septiembre de 2018

/ by El Ojo de Ayacucho
En la mañana de hoy lunes 10 se desarrolló un muy emotivo acto por el Día del Maestro, que fue organizado por la Escuela Especial Nº 501 “Nair Auge de Patalagoyti” en las instalaciones del Salón Libertador. Allí, con la presencia del Intendente Municipal, Lic. Emilio Cordonnier, junto a la Jefa de Educación Distrital, Nancy Sammarome, como también la Directora del Establecimiento, Eugenia Arenaza, además de concejales, consejeros escolares, inspectores de la distintas ramas de la educación y público en general, se llevó a cabo el evento que recuerda la figura de Domingo Faustino Sarmiento y que tuvo en esta edición especial, un gran abrazo simbólico a todos los docentes.
Luego del ingreso de las banderas de ceremonias y ante la exposición de esculturas y pinturas que fueron elaboradas por los chicos, se pudo compartir un video con imágenes y voces de los alumnos del establecimiento, quienes en un rol protagónico fundamental dejaron claramente evidenciado su cariño y afecto hacia el cuerpo de docentes.
A continuación, la Directora de la Escuela organziadora, Eugenia Arenaza, tomó la palabra e hizo pasar al escenario a cada uno de los componentes del equipo de docentes y personal que ya se acogió al beneficio de la jubilación, para regalarles un abrazo simbólico con todos los chicos, en un momento muy emotivo hasta las lágrimas.
Sobre el cierre la Inspectora Jefe Distrital, Nancy Sammarome, tomó la palabra para felicitar a los docentes y hacer referencia al valor que tienen como educadores.
Don't Miss
© all rights reserved
made with by templateszoo