El Presidente comparó el caso de los cuadernos de las coimas con una producción de Netflix, habló sobre la crisis económica y defendió a Vidal por la causa de aportantes truchos
"Muchos me dicen que no me conviene, pero esto que pasa le conviene al país, es fundacional para la Argentina". Así se refirió el presidenteMauricio Macri al escándalo judicial derivado de la aparición de Los cuadernos de las coimas , y a la posibilidad de que la expresidenta Cristina Kirchnertermine presa por su responsabilidad como presunta cabeza de una asociación ilícita vinculada a la obra pública durante su mandato en la Casa Rosada.
En una entrevista concedida al programa "Oppenheimer Presenta" de la cadena televisiva CNN, emitido esta noche, el Presidente se mostró complacido de que los sucesos se hubieran conocido durante su presidencia. "Hemos permitido que toda la verdad salga a la luz", dijo, en relación a las presuntos coimas a empresarios de la obra pública descriptas por el chofer Oscar Centeno que dieron origen a la denuncia del fiscalCarlos Stornelli y la causa que investiga el juez federal Claudio Bonadio .