Responsive Ad Slot

LOCALES

LOCALES

EL RECAMBIO DE CAÑERÍAS LLEGÓ A LA ZONA CÉNTRICA

jueves, 30 de agosto de 2018

/ by El Ojo de Ayacucho
Continúa avanzando la obra de reposición de la red de agua potable que realiza la empresa Plantel S.A. y si bien lo está haciendo con distintas cuadrillas y en diferentes sectores de la ciudad al mismo tiempo, un número importante de trabajadores comenzó con el zanjeo en el pleno centro, precisamente en calle Yrigoyen desde San Martín hasta 25 de Mayo, con rumbo a Sáenz Peña.
Este jueves por la mañana, trabajadores de la empresa que realiza la obra más importante de la ciudad en décadas, prosiguieron con una de las cuadras del pleno centro y que por supuesto es una de las arterias más transitadas de la ciudad, de manera que desde el Municipio se pide especial colaboración y precaución a los conductores que circulen por allí.
La reclamada y ansiada obra de reposición de la red doméstica de agua potable generará en la ciudad no sólo la llegada del vital servicio en la medida que los usuarios pretenden sino también permitirá una reducción en el consumo diario ya que quedarán en el pasado las pérdidas de las añejas cañerías.
Una obra histórica para nuestra ciudad, ya que el sistema de cañerías data de antaño y requería una solución inmediata, en tanto que este nuevo plan de recambio de red de agua potable prevé el reemplazo de casi 21 kilómetros de conductos de agua, y estará dividido en tres etapas y alcanzará una inversión total de 42 millones de pesos.
-- 
Don't Miss
© all rights reserved
made with by templateszoo